Pronunciamiento de ANDEPT contra Golpe de Estado en Honduras


PRONUNCIAMIENTO


El Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras, CEN-ANDEPH, en nuestra condición de autoridad gremial de los Empleados Gubernamentales, nos pronunciamos, ante sus asociados, al pueblo Hondureño y a la comunidad Internacional, reiteramos nuestro rechazo rotundo y enérgico CONTRA EL GOLPE DE ESTADO perpetrado el 28 de Junio del 2009 contra el Sr. Presidente Constitucional de Honduras Manuel Zelaya Rózales (MEL).

La participación en las marchas, tomas de Instituciones y Secretarias han sido y serán continuas, e informamos que no claudicaremos en esta batalla, sin temor alguno y de frente estaremos, hasta que se restituya el orden constitucional en nuestra nación y que se reconozca a la persona que el pueblo eligió en las urnas, como presidente de Nuestra República.

Por tanto hacemos un llamado a la UNIFICACIÓN para rescatar la democracia, que es el sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en el pueblo. Haciendo un cambio de conciencia para alcanzar la verdadera democracia y genuina paz.

Aunque hoy, no estés de acuerdo con nuestros pensamientos, nosotros aún pelearemos por tus derechos los de tus hijos y los de tu familia, Mañana lo Agradecerás

CEN-ANDEPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario